Indice

PATROCINADORES

El proyecto Plaza de Moros se desarrolla dentro de los programas de la Unión Europea denominados Iniciativa Comunitaria Leader Plus . La gestión de las iniciativas Leader corresponde a los Grupos de Acción Local. Son estos Grupos de Desarrollo Rural los que funcionan como entidades colaboradoras de la Administración para la ejecución de los Planes de Desarrollo Rural y diseñan los programas de actuación en sus respectivos territorios.

El Grupo de Acción Local en la Comarca de Ocaña se denomina Don Quijote de la Mancha y está constituido como Asociación Comarcal sin fines de lucro. El Grupo de Acción Local está integrado en la Red de Centros de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha que integra a los 13 grupos Leader de la región. La sede social de la Asociación se encuentran en Ocaña.
Entorno paisajístico del Poblado de Plaza de Moros
Vista general de uno de los sectores de excavación del poblado de Plaza de Moros. Verano de 2000 A partir de Enero de 2001, la Escuela de Arqueología Plaza de Moros forma parte de la oferta turístico-cultural, programada en la red, quedando integrada en la red Paralelo 4Ø(Touristic Route. Italia, España, Portugal), que funciona desde hace varios años como Central de Reservas de las empresas turísticas y hoteleras de Turismo Rural de varias Asociaciones que gestionan programas de Desarrollo Rural Leader.

El proyecto Plaza de Moros cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Villatobas y de la Consejería de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha

Dirección Técnica y Científica del Proyecto
DIONISIO URBINA Y CATALINA URQUIJO
C/ Llano nº 25. 45370. Santa Cruz de la Zarza (Toledo)
Tlf. 627415790. E-mail: plazademoros@eresmas.net

contactar con el Proyecto Plaza de Moros

Página Anterior. Proyecto Plaza de Moros
Regresar a Indice
Página Siguiente (desactivado)

Optimizada para 800 X 600 ppp
Diseño de página: Oscar García Vuelta
Actualización Marzo 2003
Está Vd. en el Sitio Web del Proyecto Arqueológico "Plaza de Moros"